jueves, 22 de abril de 2010

CÓMIC TECLA #31





"Nacido en enero de 2003, el boletín electrónico Cómic Tecla contiene información de actualidad, reseñas y recomendaciones sobre el noveno arte.
Si estás interesado en recibir aviso de la salida de los boletines en tu buzón de correo electrónico, sólo tienes que enviarnos un mensaje con el título ComicTecla a bibteclasala@lh.es y te añadiremos a nuestra lista de distribución.

Ya tenéis disponible el número 31 del boletín Cómic Tecla (dicembre 2009/marzo 2010), nuestra publicación sobre el mundo del cómic:

Incluye un artículo sobre la edición de cómics clásicos a cargo de Antoni Guiral, cinco "microreseñas" de cómics que quizás han pasado desapercibidos (y es una lástima) a cargo de Jaume Vilarrubí, la sección de novedades recomendadas a cargo de David Cuadrado y las siguientes reseñas:

La guerra del profesor Bertenev, Endurance, Una posibilidad entre mil, me acuerdo, Lapinot y las zanahorias de la Patagonia, Takemitsu Zamurai, Rosalie Blum, George Sprott (1894-1975), dandole vueltas, El sueño de Meteor Slim, Última lección en Gotinga, El negocio de los negocios, Dr.. Slump: Ultimate Edition, Nocturno, Gil pupila y Una vida errante ..."


Aquí lo podéis descargar en pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario